sesiones de cuentos

Cuentos para orejas grandes, medianas o pequeñas, en teatros, coles, plazas o patios. Cuentos para todos, cuentos para todas, momentos para disfrutar de la oralidad.

Público familiar

Los cuentos tradicionales nunca han tenido edad, los cuentos nunca eran solo para los niños. A ellos se acercaba toda la familia, se disfrutaban en la falda de mamá, de la mano del abuelo, sentado junto a los mayores. Tenemos que seguir disfrutando de esos momentos juntos, viendo sonreír a la abuela al mismo tiempo que ve absorto a su nieto. Tenemos que ver emocionado a papá mientras su pequeña respira quieta sobre sus rodillas siguiendo las aventuras del cuento. Estas sesiones ofrecen ese espacio para disfrutar y vivir juntos la palabra.

Público adulto

Desde el inicio de los tiempos nos hemos reunido en torno a la palabra y siempre ha tenido el poder de hacernos confabular juntos, de crear grandes historias imaginarias en las que poner nuestro corazón y nuestra atención al mismo ritmo. En estas sesiones persigo emocionarnos y reír juntos encontrando esa conexión que se crea en la escucha juvenil y adulta.